03 octubre 2006

Indefinida en El Corte Ingles ...que mala suerte



Por fin, ya me estaba cansando de ir a trabajar 2 meses seguidos pero veo que ha merecido la pena, tantos minutos de maquillaje sabia yo que darían sus frutos, si es que hay gente que no sabe hacerlo y eso que llevan trabajando años aquí, por temporadas claro…

Te diré el truco, es muy simple, ponte guapa, maquillaje o mejor dicho habla con george Lucas para que industrias Light and magic te arreglen la cara, porque tu no eres nada del otro mundo, cómprate tu ropita bien estrechita pero no en exceso a ver si se van a creer que quieres otra cosa, ah y ponte una sonrisa falsa de que estas contenta con un sueldo penoso.

Así de entrada conseguirás que se fijen en ti los hombres y quien sabe a lo mejor ligas con alguien y todo, pero ojo tu has venido a trabajar aqui, y tus ventas son lo mas importante, aunque chica, si no cobras comisión no sabría yo que decirte...

Aquí la amistad entre compañeras es fundamental, porque cada soldado defiende su castillo, y enfrentadas por maquillajes perfumes y miradas escribanas veremos los pasillos de entrada de este gran centro de dinero que nunca pierde dinero.

Me acuerdo de que le oí decir a alguien en algún sitio algo así como ten cerca a tus enemigos pero aun mas a tus amigos, vaya, creo que es al revés no? si si, bueno es al revés, tienes razón, bueno pues ESE dicho es COMPLETAMENTE CIERTO, ya veras la gente con la que trabajas, son las chicas mas Zafias que puedas echarte a la cara,muy simpáticas si no llega dinero, pero si se acerca un cliente, son como los depredadores camuflados de las profundidades del mar, que te quede clarito: no se te ocurra pisarme un/a clienta porque pienso fastidiarte la vida laboral, guapa.

Aquí hay que marcar territorio un poco como los perros, pero en vez de meando, con perfume de marca obviamente, las comparaciones y cotilleos no son odiosas, solo rellenan nuestro hueco de inactividad entre presa y presa, y mas que amistad, linda, hay alianzas, si como en los gobiernos o en "las guerras", y no me refiero entre "sucursales" tan bien me refiero entre nosotras que "trabajamos para la misma nomina".

Que te quede muy claro, que aquí se viene a trabajar, juntate al río que mas te convenga para estar mas fresquita y si viene nuestro/a jefe/a déjame que hable yo que llevo mas tiempo aquí, y cuidado con los comentarios por lo bajini que aquí nunca se sabe que alianzas hay establecidas.Ah y una cosa mas cuidado con lo que pides , porque como buena trabajadora tu tienes obligaciones, así que no la cagues pidiendo tus derechos, como la rotación de turnos,o un día por asuntos propios, porque te dan una palmadita en el culete y te acompañan a la puerta de la calle.

Si encima vendes después de todo esto que te he dicho, te aseguro que puede que a lo mejor te llamen para trabajar más veces aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario