26 septiembre 2006

Cadiz visto desde una camara




Este blog esta dedicado a la Humildad de una una ciudad, a la simpleza y simpatia de sus habitantes y a la belleza que crece desde hace 3000 años y que con cada puesta de sol nos sorprende dia a dia.


Haced peticiones y ayudad si sois hijos de la "Tacita de Plata".


3 comentarios:

  1. Anónimo9:25 p. m.

    ME PARECE QUE YA ERA HORA DE QUE ALGUIEN DIJERA ALGUNAS VERDADES SOBRE ESTA CIUDAD RODEADA DE MAR. LAS FOTOS SON DE SITIOS POCO CONOCIDOS ALGUNAS Y OTRAS COMO NO IUNCONFUNDIBLES. ME GUSTA PODER VER ESTAS CALLES DE CADIZ Y ESTOS LUGARES TAN EMBLEMÁTICOS, QUE SÓLO UN BUEN GADITANO SIENTE COMO ÚNICOS CADA VEZ QUE ESTÁ EN ELLOS AUNQUE PASE TODOS LOS DÍAS.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:13 a. m.

    Hola, soy un gaditano más, unicamente uno más, pero creo que Cádiz se hunde, y no bajo el mar tan resplandeciente que la rodea, no, sino por la peste que la contamina, esa peste es la estupidez y la hipocresía de algunos que sin ser realmente conscientes, o eso espero, con su música y coches oscuro, e imprescindible, con ventanas tintadas, sacuden nuestros oidos con Bisbales y Mierdeton cada día... Pero por supuesto que soy gaditano a muerte y me encanta la ciudad, sólo era una opinión sobre el futuro de Cádiz, nada más....
    Me encantan las fotos y lo que escribistes sobre Cádiz. Up the true Gaditans!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5:20 p. m.

    Joe una page de Cádiz ole y ole, o mejor dixo oe oe oe...
    Ya estaba harto de pone Cádiz en los buscadores y que sólo hablaran de Carnavales de los huevos, alguien por ahí que sea gaditana y odie los Carnavales????
    Gracias por la page!!!!!!

    ResponderEliminar